Mesa de trabajo 1
Mesa de trabajo 1 copia 2
APLICACIONES WEB
Mesa de trabajo 1 copia

HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS CON DOCUIMPRESIÓN

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS PAQUETES DE SOFTWARE OFIMÁTICO?

En Docuimpresión sabemos que un buen flujo de trabajo en tu empresa equivale a éxito.

Con más de 30 años de experiencia en Outsourcing, nuestro principal objetivo es acercar a los negocios las técnicas más innovadoras y profesionales para la gestión y movilidad de documentos.

Docuimpresión nace en 1986 para ofrecer servicios punteros relacionados con la impresión, pero actualmente nos hemos introducido en el ámbito de la transformación digital y los paquetes deherramientas ofimáticas en la nube.

Contamos con oficinas locales en Madrid, Ciudad Real, Córdoba y Vigo para estar cerca de nuestros usuarios, poniendo a su disposición asesoramiento personalizado de la mano de los mejores especialistas, así como un seguimiento completo preventa y postventa para asegurar el buen funcionamiento de nuestros programas para el trabajo de oficina.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE OFIMÁTICA EN LA NUBE?

Nuestra misión es asegurar la accesibilidad y movilidad de tu software ofimático, para que puedas disponer de tus archivos, documentos y presentaciones en cualquier sitio, con unas medidas de seguridad y almacenaje de primer nivel.

¿Cuántas veces has necesitado proyectar una presentación que llevabas semanas preparando pero estaba en el equipo de la oficina? ¿O has tenido un rato libre en el tren o el aeropuerto que podrías haber aprovechado para acabar un informe si lo tuvieses en tu smartphone?

Con Docuimpresión esto no te ocurrirá nunca más. Esta es una de las principales ventajas del servicio de ofimática en la nube: la disponibilidad multi-dispositivo.

Te ayudamos a impulsar tu empresa con CLOUD: la nube del mañana.

Este sistema permite virtualizar tus tareas habituales, dándote acceso en línea a las aplicaciones ofimáticas básicas para que puedas trabajar en cualquier momento como si estuvieses en el ordenador de tu oficina.

Los packs incluyen configuración de cuentas Outlook, procesador de textos, hoja de cálculo, gestor de datos, programa de presentaciones y herramientas de diagramas, dando la opción de contratar Office 2019.

Gracias a este nuevo servicio podrás manejar tu información y herramientas a través de internet, de forma completamente privada y segura.

CLOUD es un servidor personal en la nube con contraseña para salvaguardar la intimidad de tus datos, que además cuenta con los mejores antivirus, espacio de almacenamiento adicional, backups, sistema de migración y soporte técnico para la instalación y puesta en marcha.

De esta forma podrás utilizar cómodamente tu software ofimático sabiendo que la información siempre va a estar a buen recaudo. El sistema realiza diariamente un autoguardado y una copia de seguridad automática, para que no tengas que preocuparte de nada al acabar la jornada.

Para completar los packs CLOUD, en Docuimpresión garantizamos la migración total de todos tus archivos, para que en caso de robo, pérdida o fallos graves en el hardware puedas recuperar todo aquello que hayas subido a tu cuenta en línea.

En caso de incidencia con el funcionamiento del servicio ponemos a tu disposición un soporte técnico 24/7, además de poder contactarnos vía telefónica o por correo electrónico.

Para descubrir todos nuestros planes de programas ofimáticos, almacenamiento e instalación visita la sección “Servicio Cloud” de la página web.