Xerox  EN MADRID

Desde el año 1986, Docuimpresión nació como una empresa dedicada al desarrollo de negocios gracias a servicios ligados a la impresión (en papel y digital). Nuestro negocio es un gran innovador en el sector de artes gráficas  y oficinas, siendo nuestra cartera de clientes muy amplia y variada, desde autónomos, PYMES y grandes empresas.

Docuimpresión en un proveedor oficial de Xerox en Madrid, donde tenemos oficina física. También pueden encontrarnos en otras varias ciudades de España, como Ciudad Real, Córdoba, Sevilla y Vigo. Nuestra ventaja frente a otros servicios multimarca es que nosotros somos Concesionario Goldpartner Europeo, por lo que contamos con equipos de apoyo y podemos hacernos con repuestos y dispositivos oficiales en periodos muy pequeños de tiempo, dando así un servicio inmejorable a nuestros clientes.

Tenemos un equipo de expertos cuyo objetivo es mejorar nuestros servicios de transformación digital e impresión, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada, para que logren la mayor rentabilidad en sus negocios, así como la máxima productividad.

Gracias a nuestra alianza con Xerox en Madrid, podemos contar con su equipo técnico, que resolverá cualquier incidencia surgida en alguno de sus dispositivos, haciendo que la inactividad de este sea la menor posible.

Distribuidor oficial Xerox madrid

Calle de Julian Camarillo 41

Madrid 28037

CONTACTO

607 527 118

918 276 002

info@docuimpresion.com

Xerox para tu empresa en Madrid

Desde la década de los 80, Docuimpresión se ha dedicado a la venta y alquiler de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales para miles de oficinas españolas, logrando instalar más de 10000 dispositivos en todo el país. Madrid, siendo una de nuestras oficinas centrales, lleva años ofreciendo los mejores servicios Xerox a nuestros clientes, con una atención y asesoramiento inigualables.

Dentro de nuestro catálogo, puede encontrar cualquier máquina o consumible Xerox necesario para su oficina o negocio, ya sea para su compra directa o bien para formalizar un contrato de alquiler o renting.

Si lo que busca en un dispositivo Xerox en Madrid, en Docuimpresión le podemos ofrecer el servicio de renting directo de Xerox, por el cual dejará atrás cualquier posible preocupación gracias a todas las ventajas de este programa. Su máquina incluirá una conexión remota gracias a la cual nuestro equipo técnico podrá controlar el aparato a distancia, haciendo análisis y operando sin tener que molestarle o quitarle tiempo.

Servicio Técnico Xerox en Madrid

Nuestro equipo de atención técnica en Madrid corre a cargo del servicio técnico oficial de Xerox, que nos ofrece sin duda una gran ventaja de inmediatez.  Sus expertos garantizarán que cada dispositivo funcione correctamente, además de conseguirnos cualquier consumible o pieza necesaria para posibles recambios o modificaciones.

Con el objetivo de mejorar nuestros servicios día a día, hemos conseguido tener actualizados y a plena productividad cada uno de los dispositivos de nuestros clientes, gracias a herramientas de autodiagnóstico que hemos implantado en cada máquina, y que nos permiten controlar el rendimiento, calidad, reportando posibles fallos y notificando al equipo humano cuando se hace necesaria su intervención. En estos casos, nuestro personal técnico Xerox en Madrid se desplazaría hasta su localización para solucionar el problema y minimizar el tiempo de inactividad del dispositivo.