Xerox EN VIGO

En Docuimpresión ofrecemos a las empresas servicios de impresión tanto en papel como en digital. Somos pioneros en innovación en el sector de oficinas y artes gráficas. Desde hace más de 30 años trabajamos desde con PYMES y autónomos hasta con grandes empresas.

Queremos ofrecerte el mejor servicio por eso somos proveedores oficiales de Xerox. Esta compañía destaca por la calidad y por la innovación de sus equipos. Sus equipos cuentan con los últimos avances en el mundo de la impresión digital.

Docuimpresión es Goldpartner Europeo, tenemos la asistencia de Xerox ante cualquier problema con cualquiera de los productos. Al contar con este plus podemos ofrecer un servicio mucho más eficaz preparado para cualquier imprevisto.

Estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda física Xerox en Vigo. Pero además contamos con tiendas físicas repartidas por el territorio español como Sevilla, Ciudad Real y Madrid. Somos expertos en el sector, queremos atenderte de la forma más personalizada para que no te quedes con ninguna duda sobre la impresión en tu negocio.

Distribuidor oficial Xerox Vigo

Calle República Argentina, 2-Planta 1ª, oficina 8

Vigo 36201

CONTACTO

607 527 118

918 276 002

info@docuimpresion.com

Xerox para tu empresa en VIGO

Con más de 30 años en el sector de la impresión nos dedicamos a la venta y el alquiler de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales. Muchas empresas de España ya cuentan con nuestros equipos y han comprobado de primera mano la calidad de los mismos y la asistencia premium que ofrecemos. Nuestro catálogo dispone de una gran variedad de máquinas y consumibles Xerox ya sea tanto para su compra como para su alquiler.

Nuestra tienda de Xerox Vigo al igual que todas nuestras tiendas está a tu disposición para lo que necesites. Despejaremos tus dudas sobre la impresión y los equipos más adecuados para tu negocio.

Para ofrecerte el servicio más completo en nuestra tienda Xerox Vigo disponemos del servicio de renting directo de Xerox. Sabemos que muchas veces sacar tiempo no es fácil. Para que tu equipo Xerox no sea una preocupación te ofrecemos esta opción que consiste en una conexión remota para que nuestros trabajadores cualificados puedan operar con tu equipo a distancia sin ocasionarte ninguna preocupación.

Servicio Técnico Xerox en VIGO

Al ser proveedores de Xerox contamos con su servicio técnico. Los mejores profesionales del sector estarán a tu disposición ante cualquier incidencia. Tu negocio es importante para ti y también lo es para nosotros. Por eso siempre atenderemos tus peticiones con la mayor rapidez. Sabemos que en los detalles está el verdadero sello de calidad. Por eso desde Xerox Vigo queremos ofrecerte el mejor servicio técnico para que tu equipo este siempre a punto.

Ante cualquier incidencia nuestro equipo Xerox Vigo irá a donde estés para resolver tu problema.