Xerox EN CIUDAD REAL

SERVICIOS OFICIALES XEROX EN CIUDAD REAL

Docuimpresión nació como una empresa centrada en el desarrollo del sector ofimático y de impresión para empresas. Desde nuestros inicios hemos apostado de lleno por las técnicas y aplicaciones más novedosas y profesionales para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

Desde la década de los 80 nos hemos dedicado a la venta y alquiler de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales para equipar cualquier tipo de oficina (PYMES, autónomos y grandes multinacionales) con tecnología punta para hacer tu día a día mucho más sencillo. Descubre nuestro amplio catálogo de dispositivos Xerox, donde podrás encontrar cualquier pieza, consumible o recambio de la marca, así como atención personalizada y asesoramiento de la mano de nuestro equipo de profesionales de primer nivel.

Confórmate solo con lo mejor, Docuimpresión es tu distribuidor oficial Xerox en Ciudad Real.

Contáctanos vía email, llamando a nuestro número de teléfono o rellenando nuestro formulario online. También puedes visitarnos en nuestra sede en Ciudad Real, en la calle Bernardo Balbuena 1 donde estaremos a tu plena disposición para resolver todas tus dudas.

Distribuidor oficial Xerox Ciudad Real

Calle Bernardo Balbuena 1

Ciudad Real 13002

CONTACTO

607 527 118

918 276 002

info@docuimpresion.com

INNOVACIÓN PARA TU EMPRESA CON EL CATÁLOGO XEROX

Nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros clientes mediante la agilización del trabajo de oficina con los sistemas y equipamientos más sofisticados. Con el objetivo de convertirnos en un referente en campo de la impresión y la ofimática para empresas hemos ido actualizando nuestro catálogo, rodeados siempre de los mejores profesionales y proveedores para poder distribuir los dispositivos Xerox en Ciudad Real.

Las opciones disponibles cubren todas las necesidades y presupuestos, desde modelos de entrada a precios económicos hasta diseños más potentes para una impresión a alta velocidad con resultados de imagen insuperables. Impresoras en blanco y negro y a color, tanto el formato A3 como A4, productos para artes gráficas y prensa digital, multifuncionales con escáner, fotocopiadora, fax y hasta correo electrónico incorporados, servicios de impresora gestionados y control remoto con un sistema totalmente seguro.

No busques más, tenemos la impresora o multifuncional Xerox ideal para ti. Echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás información detallada y fotografías de cada producto, todos ellos disponibles para venta, alquiler o precio por impresión en función de tus necesidades.

Docuimpresión también cuenta con recambios oficiales Xerox, piezas de sustitución y cualquier consumible de la marca para que puedas mantener tus máquinas siempre a punto. Ofrecemos recambios compatibles con todos los dispositivos Xerox con garantía incluida, que te supondrán hasta un 25% de ahorro en mantenimiento.

Contamos con un equipo de atención técnica oficial Xerox en Ciudad Real, que ofrece servicios inmediatos y de calidad empleando siempre herramientas y profesionales adecuados para reparar tus máquinas. Gracias a los dispositivos de autodiagnóstico por conexión remota que llevan implantadas podremos controlar su rendimiento, productividad y estado general, pudiendo detectar cualquier fallo o anomalía al momento para que un equipo humano se desplace a hacer una evaluación. Nuestro personal técnico Xerox en Ciudad Real está plenamente disponible con capacidad de desplazamiento hasta tu localización para solucionar cualquier problema a la mayor brevedad, comprometiéndonos así a que la inactividad de tus dispositivos se vea reducida al mínimo.

Encuentra con Xerox las mejores soluciones de impresión.