venta de impresoras EN MADRID

Docuimpresión es una empresa que ofrece servicios de impresión (en papel y digital), venta de impresoras y otros dispositivos y transformación digital, con el objetivo de desarrollar de negocios. Nuestros clientes pueden tener perfiles muy diferentes, desde grandes empresas, a PYMES o autónomos.

Somos proveedores oficiales de productos Xerox, especializados en la venta de impresoras en Madrid y otras ciudades (Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Vigo…). Como Concesionario Goldpartner Europeo, tenemos al apoyo de todos los equipos de Xerox, que solventan cualquier incidencia que pueda surgir con los equipos. Además, esta alianza permite que podamos tener cualquier dispositivo oficial o cualquier repuesto rápidamente y sin demora.

Nuestro equipo de profesionales de Docuimpresión en Madrid tiene como meta la mejora continua de nuestros servicios de impresión y transformación digital, ofreciendo a su vez una atención única y personalizada, para que nuestros clientes sepan que están dejando sus equipos y mantenimientos en las mejores manos.

En nuestro catálogo podrá encontrar todo tipo de dispositivos y consumibles Xerox, tanto si quiere comprar una impresora en Madrid como si prefiere alquilarla o hacerse con un contrato de renting.

Además, tenemos también a la venta consumibles no solo para Xerox, si no compatibles con HO, Brother, Epson, Kyocera, Lexmark, Panasonic, OKI… Desde cartuchos de tinta, a tóneres papel., entre otros muchos artículos.

Si necesita en algún momento un repuesto para su impresora en Madrid, no dude en contactar con nosotros, ya que podremos ofrecerle hasta un 25% de descuento, bajo las garantías de Xerox, impresoras incluidas.

Por otro lado, en Docuimpresión contamos con el servicio técnico de Xerox para cualquier incidencia con su impresora, por lo que si compra uno de nuestros equipos, tendrá una ayuda inmediata en caso de que ocurra algún problema.

Distribuidor oficial Xerox madrid

Calle de Julian Camarillo 41

Madrid 28037

 

CONTACTO

607 527 118

918 276 002

info@docuimpresion.com

COMPRAR IMPRESORA en Madrid

Docuimpresión lleva dedicado a la venta de impresoras en Madrid desde la década de los 80. Comenzó como distribuidor de fotocopiadoras, y pasó más adelante a instalar impresoras láser y multifuncionales.

Nuestro catálogo de impresoras cubría todo tipo de máquinas, indicadas para diferentes sectores y comercializadas según las necesidades de cada cliente: venta de impresoras, alquiler o renting. Con este método, cualquier negocio podía contratar nuestros servicios y alquilar o comprar una impresora en Madrid para su oficina, empresa u hogar.

Todas nuestras máquinas cuentan con una herramienta de conexión remota, por la cual nuestro equipo técnico puede analizar y gestionar los dispositivos en la distancia, instalando apps interesantes y autodiagnosticándose para controlar calidad de impresión, productividad y rendimiento del aparato. Todo esto ayuda, además, a que las máquinas estén plenamente actualizadas y se eviten muchos posibles problemas.

Actualmente, no solo nos busca quien quiere comprar una impresora en Madrid, si no cualquier empresa o negocio que quiere dejar sus dispositivos y mantenimientos en las mejores manos, añadiendo además servicios de transformación digital y seguridad informática para sus archivos y documentos.