La tecnología Xerox ConnectKey es el asistente inteligente de la actualidad

La tecnología Xerox ConnectKey está transformando el modo en que los empleados trabajan y ofreciéndoles la libertad de solucionar problemas, conseguir mayor productividad y enfrentarse a nuevos retos.

 

Vea cómo funciona

Vea cómo la tecnología ConnectKey permite trabajar desde prácticamente cualquier sitio.

 

Listo para la nube y los dispositivos móviles

Todos pueden imprimir, escanear y compartir desde el dispositivo móvil

El dispositivo móvil se convierte en un centro de trabajo remoto gracias a la tecnología Xerox ConnectKey. Trabaje desde cualquier lugar, con un portátil, una tableta o un smartphone. Descargue, comparta, imprima, escanee, distribuya e incluso traduzca documentos sobre la marcha, con solo pulsar una aplicación.

Use la función opcional de Wi-Fi de la tecnología ConnectKey y el servicio en la nube de su organización para conectar todos los dispositivos móviles de los empleados a multifuncionales ConnectKey, con movilidad nativa que incluye AirPrint, Mopria, Google Cloud Print y el plugin Servicio de impresión Xerox para Android. Además, DropBox, Google Drive y OneDrive están preinstaladas en las impresoras VersaLink y se pueden descargar desde AppGallery en los multifuncionales AltaLink.


Cree documentos electrónicos
 
Lea cómo un hospital convierte registros en papel a formato digital y tiene acceso a ellos desde la nube.
 
Más información

Imprima desde la nube
 
Vea cómo Robert descarga, escanea, imprime, comparte y traduce documentos desde su dispositivo móvil a una impresora multifunción.
 
Más información

Optimice el flujo de trabajo
 
Aprenda cómo Karen destina más tiempo a administrar su negocio y menos tiempo a gestionar documentos.
 
Más información

Utilice aplicaciones para tareas
 
Vea cómo un banco remplaza tareas manuales que llevan mucho tiempo con aplicaciones personalizadas que agilizan los procesos.
 
Más información

 

 

Descripción detalladaCaracterísticas claveAplicaciones Xerox ConnectKey

 

 

Cómo la tecnología Xerox ConnectKey transforma la impresora en un asistente inteligente en el lugar de trabajo.

El entorno de trabajo está en constante evolución. Las tecnologías y los procesos que eran habituales hace cinco o diez años ahora se consideran obsoletos y antiguos. Además de los cambios de tecnología, hay más milennials accediendo al mercado de trabajo. Los milennials son la primera generación de nativos digitales.

Están acostumbrados a ser móviles y a estar siempre conectados.

Esperan que todos los procesos estén optimizados y funcionen a la perfección.

Si las empresas quieren mantener su competitividad, deben adoptar nuevas tecnologías.

 

Funcionalidades CONNECT-KEY:

• Integración con APP´s

• Panel de control remoto

• Control de costes

• Impresión móvil desde IOS y Android

• Escaneo a PDF con búsqueda de texto

• Configuración de impresión por tipo de aplicación

• Seguridad

Haga posible una experiencia realmente adaptada y personalizada

La vida resulta más fácil cuando usa aplicaciones en la tableta o el teléfono móvil. Tanto si quiere consultar el pronóstico del tiempo, como hacer una reserva o comprar en su tienda preferida, con aplicaciones, el proceso va como la seda. Ahora, puede aplicar el mismo concepto a su impresora o multifuncional.

Descargue aplicaciones a una impresora o a un multifuncional con tecnología ConnectKey y haga su trabajo también más fácil. Puede escanear a un repositorio en la nube o traducir e imprimir documentos con solo tocar un botón: ConnectKey tiene una aplicación para usted. Descárguela desde su App Gallery o directamente desde la pantalla táctil del dispositivo. También puede colaborar con Xerox o nuestros partners para personalizar aplicaciones específicas para sus necesidades.

2017 Aplicaciones Xerox ConnectKey

 

 

 

 

 

 

Todo el mundo usa servicios en la nube, como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive y Office 365 para almacenar y compartir archivos. Ahora resulta más fácil que nunca imprimir desde los repositorios de almacenamiento que ya usa y escanear documentos a ellos. De esta forma, todos pueden disfrutar de la misma experiencia digital o de impresión. Otras aplicaciones ConnectKey simplifican el proceso de conexión con su cuenta de correo electrónico, DocuShare o herramientas de Office, para que los usuarios disfruten de acceso instantáneo a información actualizada.

Aplicaciones de flujo de trabajo disponibles con Xerox o nuestros partners

Si modifica una aplicación, puede conseguir que se adapte perfectamente a su forma de trabajar. Nosotros y nuestros clientes estamos encantados de colaborar con usted para crear exactamente lo que necesita.

Aplicación Xerox® Easy TranslatorTraducciones automáticas instantáneas desde un multifuncional, un teléfono o un PC. Traduzca y localice con facilidad a más de 40 idiomas, como francés, alemán, lituano, japonés y hmong daw.

Aplicación CapturePoint TransformerUn servicio en la nube que permite que los multifuncionales Xerox proporcionen a las organizaciones una función segura y versátil de escaneado de documentos para que transformen rápidamente la información en papel en datos editables y aplicables en la nube.

App de InfoImplemente mensajes personalizados que aparezcan en el interfaz de usuario del multifuncional, como promociones, mensajes de la empresa, comunicados generales e información de contacto.

Aplicaciones personalizadas de escaneadoCree flujos de trabajo personalizados y adaptados para un grupo o una persona. Entre las aplicaciones de escaneado, se incluyen: Escaneado a correo electrónico, FTP, carpetas compartidas de red, USB y destinos múltiples.