Xerox en Córdoba

Desde 1986, Docuimpresión se dedica al desarrollo de negocios a través de sus servicios relacionados con la impresión (en papel y digital). Nuestra empresa es una de las grandes innovadoras del sector de oficinas y artes gráficas, teniendo clientes de todo tipo, desde PYMES, a grandes empresas y autónomos.

No solo tenemos oficina física en Córdoba, sino también en otras muchas regiones de España, como Ciudad Real, Madrid, Sevilla y Vigo. Docuimpresión de un Concesionario Goldpartner Europeo, con lo que aventajamos a muchos de los demás servicios multimarca de estas mismas regiones. Gracias a nuestra alianza con Xerox, podemos ofrecer dispositivos y repuestos oficiales en un tiempo mínimo, ofreciendo así el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados únicamente a ofrecer los mejores servicios de impresión y transformación digital, para darle a cada uno de los negocios que confían en nosotros un asesoramiento personalizado, para que consigan sacar la máxima rentabilidad, productividad y efectividad a nuestro trabajo.

Al ser proveedor oficial de Xerox, contamos con la plena disposición de su equipo técnico, que se encargará de cualquier posible emergencia o avería de los dispositivos de nuestros clientes, para intentar que la inactividad de la máquina sea la mínima posible.

Distribuidor oficial Xerox Córdoba

Centro Empresarial La Torrecilla

Avd. de la Torrecilla, 21, Planta 1ª, Oficina 6

Córdoba 14013

CONTACTO

607 527 118

918 276 002

info@docuimpresion.com

Xerox para tu empresa

Docuimpresión lleva desde los años 80 vendiendo y alquilando fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales a miles de oficinas, llegando a tener más de 10000 instalaciones de dispositivos de impresión en toda España. Nuestro catálogo incluye cualquier máquina o consumible que puedas necesitar para su negocio, tanto en el modo de venta como en el de alquiler o renting (en el caso de los dispositivos electrónicos). Sea cual sea la necesidad de su empresa, nosotros podremos llevarla a cabo.

Gracias al servicio de renting directo de Xerox, nuestros clientes ya no tienen que preocuparse por nada. Actualmente, nuestras máquinas incluyen conexiones remotas para que nuestro equipo se haga cargo de su dispositivo en la distancia. Y si llegara el caso de tener que ir presencialmente, tendremos a un experto en su oficina lo antes posible.

Un negocio trabaja con ficheros y documentos a diario, siendo una de sus herramientas de funcionamiento más habituales. Por esto, desde Docuimpresión queremos lograr aumentar la productividad de su empresa y ahorrarle todos los costes posibles. Para ello, hemos elaborado unas políticas de centralización de impresión para elaborar planes racionales según sus necesidades. Además, utilizamos políticas de seguridad y sostenibilidad para cuidar el medio ambiente dentro de nuestras posibilidades.

Servicio Técnico Xerox en Córdoba

Nuestro servicio técnico en Córdoba corre a cargo del servicio técnico oficial de Xerox, ya que al ser distribuidores autorizados, tenemos esta ventaja.

Gracias a ello, tenemos a nuestra disposición a un gran equipo de expertos de la impresión dedicados exclusivamente a garantizar el buen funcionamiento de nuestros dispositivos, además de hacernos llegar cualquier pieza o consumible que necesitemos. Esto además se suma a la tecnología que utilizamos y a la enorme calidad de nuestro diseño y producciones, que hacen que el servicio de Xerox sea inmejorable.

Gracias a nuestro continuo afán por mejorar nuestro software y hardware, hemos conseguido que todos los equipos de nuestros clientes estén plenamente actualizados, aumentando así su productividad. Para ello, contamos con herramientas de autodiagnóstico, que se encargan de controlar su propia calidad y rendimiento, haciendo ajustes cuando es necesario y reportando posibles fallos a nuestro equipo humano, para que estos tomen las acciones necesarias si lo ven oportuno, sin tener que molestar al cliente.

Si llegara el caso de que su dispositivo sufre una avería o problema técnico, le garantizamos que haremos todo lo posible por minimizar al máximo el tiempo de inactividad de su equipo.