Distribuidor de impresoras

Docuimpresión es una empresa de nacida en 1986 que ofrece servicios para el desarrollo de negocios en relación con la impresión, tanto en formato papel como digital.

Nuestra empresa es una gran innovadora en todos los sectores de oficina (Pymes, autónomos o compañías más grandes) y de Artes gráficas, con localizaciones en gran parte de España con oficinas propias en Ciudad Real, Madrid, Córdoba, Sevilla y Vigo. Al ser un Concesionario GoldPartner Europeo tenemos una enorme facilidad de conseguir repuestos de consumibles oficiales, siendo esta una gran diferenciación frente a otros servicios multimarca de las mismas regiones.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes en el sector de la impresión y el traspaso de documentos. En Docuimpresión tenemos un gran equipo de expertos que le pueden dar asesoramiento profesionalizado para toda nuestra variedad de productos, así como especialistas preventa y postventa para el correcto desarrollo durante la instalación de nuestros productos, tanto los de hardware como los de software, con los fabricantes y desarrolladores más relevantes.

Como somos distribuidor oficial, tenemos a nuestra disposición el servicio técnico directo de Xerox España, logrando así una atención al cliente a nivel mundial. Una gran parte de nuestros servicios, al tratarse de productos conectados, los podemos ofrecer en cualquier localización del mundo en la que el cliente tenga Internet. Si no lo tuviese, procederíamos a desplazarnos al lugar.

Nuestro servicio técnico oficial de Xerox asegura el funcionamiento idóneo de cualquiera de sus dispositivos, incluyendo sus piezas y los consumibles originales, diferenciándose así de los demás productos multimarca. La tecnología que utilizamos y la gran calidad del diseño y fabricación de la totalidad de nuestras máquinas son los encargados de que esto ocurra.

Nuestras terminales poseen herramientas de autodiagnóstico, gracias a lo cual se puede controlar su rendimiento, productividad y calidad. Gestionan sus propios ajustes automáticos si son necesarios y trasladan explicaciones a la pantalla para tratar las disposiciones correctivas. Todos estos instrumentos de diagnóstico remotos tienen una utilización muy fácil y evitan muchos posibles problemas que podrían aparecer, además de dejar un registro al equipo de Xerox, para que este actúe de manera independiente sin necesidad de llamar por teléfono al cliente y perturbarle.

Proveedor de fotocopiadoras

Docuimpresión comenzó con sus servicios de distribuidor de Xerox instalando fotocopiadoras durante los años 80 y consiguiendo más de 10.000 instalaciones por toda España. Más adelante empezamos con la venta de impresoras láser y, consecutivamente, con los dispositivos multifuncionales MPP, que incluían la posibilidad de escanear, fotocopiar e imprimir. Además, teníamos un enorme catálogo de impresoras de cualquier tipología, consiguiendo abarcar todos los sectores y diferentes metodologías de comercialización, ya fuera para venta o para alquiler o renting, aceptando también el precio por impresión, dependiendo de uso que necesitasen los clientes. Con esto, nuestro objetivo siempre ha sido que toda empresa, ya fueran grandes o pequeñas, pudieran hacerse con nuestros productos.

Cualquier fichero o documento – digitales o en papel – es la vía de funcionamiento de cualquier empresa o particular. Por este motivo, nuestra meta es encargarnos de todos estos documentos y aumentar la productividad, a la vez que el cliente ahorrar gracias a nuestras políticas de sistematizar las impresiones bajo una visión lógica y única para cada empresa. Más allá, nos alegramos también de poseer unas éticas políticas de seguridad y sostenibilidad para cuidar el medio ambiente. Con esto, todos podremos reducir costes y gestionarlos más eficientemente.

Nuestras máquinas tienen un sistema de comunicación Connectkey con el que podremos instalar de forma remota diferentes APPs que pueden facilitar su uso, como son los traductores automáticos, la lectura con  voz de un documento, etc.

En cuanto al servicio técnico, contamos con el Servicio Oficial de Xerox en España, lo que nos permite ofrecer una atención inmediata a cargo de nuestros expertos, que se harán cargo de cualquier problema que pueda surgir y comprometerse a que la inactividad de su dispositivo sea mínima.

En Docuimpresión podemos también a la venta cualquier tipo de consumible para todas las máquinas Xerox, HP, Epson, Lexmark, Panasonic, Brother, OKI, Kyocera (entre otros fabricantes), con artículos de todo tipo: cartuchos de tinta, tóneres, papel, etc. También ofrecemos cualquier repuesto necesario para nuestras máquinas Xerox y consumibles compatibles con su máquina, gracias a los cuales podrá ahorrar hasta un 25% y con la garantía de Xerox, incluyendo todas las impresoras de cualquier marca,  con la garantía de los productos originales.