Seguridad de vanguardia para impresoras y datos

Confíe en la seguridad integral de Xerox para proteger sus datos y documentos confidenciales.
Supera los estándares del sector en cuanto a tecnologías y funciones de seguridad.
La seguridad es una prioridad esencial para nosotros y sabemos que también lo es para su negocio. Por esa razón todos los dispositivos con la tecnología Xerox® ConnectKey® están cubiertos por nuestro enfoque integral de cuatro puntos respecto a la seguridad y tienen asegurada una protección completa y exhaustiva de todos los componentes y puntos vulnerables del sistema.

Funciones de seguridad

1. Protección contra intrusiones

Un completo conjunto de funcionalidades impide los ataques malintencionados, la proliferación de malware y el abuso del acceso autorizado a la impresora. Ya sean por la transmisión de datos o directamente en el multifuncional, todos los puntos de acceso están protegidos.

2. Detección de dispositivos

Una exhaustiva prueba de comprobación de firmware, ya sea en la puesta en marcha* o cuando lo activan los usuarios autorizados, emite alertas si se han detectado cambios perjudiciales para la impresora. McAfee® La tecnología listas blancas** supervisa constantemente y evita automáticamente que se ejecute cualquier programa malicioso. Integración con Cisco® Identity Services Engine (ISE) detecta automáticamente los dispositivos Xerox® en la red y los clasifica como impresoras para la implementación y cumplimiento de la política de seguridad.

*Dispositivos VersaLink
*AltaLink e iSeries

3. Protección de los datos

Diversas funciones impiden la transmisión, intencionada o inadvertida, de datos esenciales a personas no autorizadas. Los documentos no se liberan hasta que el usuario correcto acceda al dispositivo y la información escaneada está a salvo de las personas sin autorización.

4. Asociaciones externas

La tecnología ConnectKey proporciona normas de seguridad adicionales mediante nuestras asociaciones con McAfee®* y Cisco®. Medimos nuestro desempeño frente a los estándares internacionales con certificaciones como Common Criteria y FIPS 140-2 para asegurar que nuestros dispositivos son de confianza, incluso en los entornos más seguros.

*Dispositivos AltaLink

fuente de información: https://www.xerox.es/es-es/connectkey/segurida-de-la-informacion?cmp=smo-io18or&clp=es&site=twt&sf86705770=1

Dejar un comentario